domingo, 29 de mayo de 2011

¿Y a ti qué te indigna?

queremos que se diga lo que indigan a todos los niveles pero también al del sur de esta isla
¿te animas?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. COMUNICADO AL PUEBLO DESDE EL SUR:

    Después de la denuncia (por parte de la Junta Electoral Central) al movimiento 15-M de la Puerta del Sol (Madrid), aludiendo a que ese grupo concentrado, en el centro neurálgico de Madrid, iba a perturbar la jornada de reflexión anterior y la desarrollada a todo lo largo del día que se acude a las urnas de los madrileños y muchos otros ciudadanos españoles, esto es lo que ocurría en nuestro querido pueblo; Granadilla de Abona:
    1. Jornada de reflexión para el día 21 de mayo:
    Acto cuasi-político promovido por Coalición Canaria a través del Festival de Gimnasia Rítmica de las niñas del Municipio (utilizadas como arma política), acontecido en el Pabellón Polideportivo del mismo. Vítores, regalos y trofeos entregados, ante los ojos de los ciudadanos, por los organizadores del evento a nuestra Alcaldesa y a otros miembros del partido mencionado.
    2. Jornada de reflexión para el día 22 de mayo (en el transcurso de las votaciones):
    Partido de fútbol en el Estadio Francisco Suárez de la Villa de Granadilla de Abona. Se enfrentan: Granadilla C.F. y el Logroñés. Partido importantísimo para la clasificación del equipo local, repercusión en los medios y campo a rebosar de público.


    NOTA: Se podría analizar, si la primera jornada perturbada (la del 21 de mayo) es denunciable por la utilización de menores.

    A vuestro servicio, desde el sur.

    ResponderEliminar